El Bioracer – Metallo anuncia su roster de cara al 2021

El conjunto vizcaíno da a conocer la lista de corredoras que engrosarán su plantilla de cara a una temporada que se avecina con muchas incertidumbres

El mes de enero es el mes del año donde se suele dar a conocer una gran cantidad de información relacionada con las novedades de los equipos, los calendarios de las competiciones, etc. En el caso que nos incumbe en este momento, y tras haber hecho público el roster del ‘ZU-K – Limousin’, hemos de anunciar otro scoop que, este caso, está relacionado con un histórico y longevo equipo vizcaíno que, desde hace ya bastantes años, está ‘surcando’ las carreteras del territorio nacional: nos referimos al Bioracer – Metallo.

Como viene siendo habitual en los últimos años, los equipos pertenecientes al club berangarra tendrán presencia en las dos categorías plus jeunes, es decir, en cadetes y juniors. Haciendo hincapié en la categoría más joven, hemos de señalar que el equipo contará con un total de 4 ciclistas, todas ellas originarias del País Vasco: Izaro Agirre continuará en el equipo, mientras que Nahia de Miguel, Nahia López y June Somocurcio promocionarán del equipo de infantiles, quedando palpable la apuesta que el club berangarra seguirá realizando una vez más para seguir fomentando la cantera vasca.

En cuanto a las juniors, la cifra de efectivos llegará hasta la cifra de 6. Además de mantener la columna vertebral del año pasado, la dirección técnica ha realizado un par de incorporaciones de nivel para reforzarla aún más: Laia Lin Arakama, Udane Bilbao, Sandra Gutiérrez e Irantzu Solaguren continuarán en el equipo, mientras que la castellanoleonesa Estela Domínguez, proveniente del Río Miera – Meruelo cadete, y la vasca Ixone Viñambres, la joven ciclista que promociona del equipo de cadetes, reforzarán el equipo de juniors proporcionándole un plus de nivel de cara a la temporada que está a la vuelta de la esquina.

.PLANTILLA:

.CADETES:

APELLIDOSNOMBREEQUIPO EN 2020
AGIRRE PÉREZIZAROCONTINÚA
DE MIGUEL ETXEBERRIANAHIABIORACER – METALLO
(CADETES)
LÓPEZ RUFONAHIABIORACER – METALLO
(CADETES)
SOMOCURCIO FERNÁNDEZJUNEBIORACER – METALLO
(CADETES)

.JUNIORS:

APELLIDOSNOMBREEQUIPO EN 2020
ARAKAMA GUTIÉRREZLAIA LINCONTINÚA
BILBAO MURILLOUDANECONTINÚA
DOMÍNGUEZ GARCÍAESTELARÍO MIERA – MERUELO
(CADETES)
GUTIÉRREZ CONDESANDRACONTINÚA
SOLAGUREN MARTÍNEZIRANTZUCONTINÚA
VIÑAMBRES ROOIXONEBIORACER – METALLO
(CADETES)

Etiquetas: Bioracer - Metallo Plantillas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Me ayudas a darle visibilidad a este artículo compartiéndolo en tus redes sociales? ¡Mil gracias!