Laboral Kutxa – Fundación Euskadi se llena de ilusión

Las de Ion Lazkano afrontan con muchas ganas el fin de semana que se avecina muy exigente

El Laboral Kutxa – Fundación Euskadi intentará mantener el nivel ofrecido en las últimas carreras, donde las dirigidas por Ion Lazkano se han mostrado como un bloque fuerte. Tendrán una doble cita, con una carrera exigente dentro del calendario de la Copa de España Féminas Cofidis y otra dentro del Torneo Euskaldun.

La primera de ellas será el sábado en Balmaseda, en una carrera de más de 90 kilómetros donde tendrán que coronar cuatro veces el alto de Otxaran y dos veces el de Abellaneda y Beci. Asimismo, el domingo disputarán la IX edición del Premio Ayuntamiento de Barrundia sobre un circuito de 103 kilómetros, una prueba que inaugurará el Torneo Euskaldun.

Ion Lazkano, el director del equipo, indica que todavía no ha realizado la convocatoria para las carreras del fin de semana. “Tenemos un par de dudas y estamos esperando la evolución de las corredoras para conformar los equipos de cara al fin de semana. El objetivo es mantener el nivel que hemos dado hasta la fecha y, a ser posible, mantener el liderato de Idoia Eraso en la categoría Sub23 de la Copa de España Féminas Cofidis“.

Balmaseda Copa de España Féminas Cofidis Laboral Kutxa - Fundación Euskadi