El Massi – Tactic pone el foco en la Vuelta a Burgos

El conjunto catalán afronta con ilusión la ronda por etapas en tierras burgalesas

El Massi – Tactic competirá en la Vuelta a Burgos entre este jueves 20 y domingo 23 de mayo con buenas sensaciones tras haber conseguido puntos UCI el fin de semana pasado en la Vuelta a Navarra y el Gran Premio Ciudad de Eibar (Guipúzcoa). Vita Heine, Spela Kern y Olivia Baril fueron las tres ciclistas de las gerundenses con mejores resultados en las tres carreras y, junto con Maaike Coljé, Mireia Benito y Martina Moreno, correrán esta semana en la potente carrera leonesa, de categoría World Tour.

El Massi – Tactic corrió la Navarra Women’s Elite Classics y obtuvo una excelente tercera posición por equipos en la Semana Ciclista-Vuelta en la Comunidad Valenciana Féminas. Las condiciones meteorológicas (lluvia, viento y frío) marcaron las dos etapas: en la primera Olivia Baril y Vita Heine terminaron en el ‘top30’ -sólo 35 de las 160 corredoras la pudieron terminar- y en la segunda la misma Heine y Spela Kern entraron entre las 20 primeras. El domingo, en el GP Ciudad de Eibar (117 km), Heine fue la más rápida, terminando 24ª, y las catalanas Patri Ortega y Martina Moreno también completaron una buena carrera, entrando en el ‘top50’.

Después de dichas competiciones, el Massi – Tactic competirá esta semana en la potente Vuelta a Burgos (World Tour), de cuatro etapas: Villadiego-Sargentes de La Lora (100 km), Pedrosa de Valdeporres-Villarcayo (97 km), Medina de Pomar-Ojo Guareña (115 km) y Quintanar de la Sierra-Lagunas de Neila (121 km). Las de Torroella de Montgrí participarán con Vita Heine, Spela Kern, Olivia Baril, Maaike Coljé, Mireia Benito y Martina Moreno.

Massi - Tactic Vuelta a Burgos Féminas