El Hyundai Koryo Car – Dstrel encara con ilusión la nueva temporada

El conjunto de la capital del Turia presenta una copiosa plantilla donde destaca notablemente la presencia de ciclistas cadete y junior

MAILLOT QUE VESTIRÁN EN ESTE 2021.

Si hace unos días publicábamos la composición de dos de los equipos vascos que este año engrosarán la ‘serpiente multicolor’, en el día de hoy llega el momento de anunciar la de otro equipo, en este caso de uno que se encuentra a las orillas de la costa del Mediterráneo: hablamos del Hyundai Koryo Car – Dstrel.

Si nos detenemos en la categoría más joven de todas, podremos observar que el club afincado en la capital del Turia dará continuidad al proyecto iniciado el año pasado, pues la mayor parte de las chicas que lo engrosaban seguirán un año más defendiendo los colores azul celeste y negro. Entre las ciclistas que seguirán conformando la columna vertebral se encuentran Lluna Herbas, Natalia Mico, Nayhara Monserrat, Alejandra Puente, Nayara Puyo, Marilia Sanchís y Rebeca Soler, mientras que las hermanas Andrea y Daniela Grañana, procedentes del Club Ciclista Garajes Grañana, y Andrea Lores, proveniente del Club Ciclista Deportes Balaguer -infantiles-, conformarán el apartado de altas. En cuanto a bajas, Ainhoa Moreno dará el salto y recalará en el equipo junior ‘CAF Turnkey & Engineering‘, mientras que Pascalle Grauenkamp y Neus Sansaloni han tomado la decisión de colgar la bicicleta.

En cuanto a la categoría junior, y aunque la cifra de efectivos será la misma que la del año pasado (4), hemos de mencionar que habrá unas cuantas variaciones en cuanto a la composición del equipo se refiere. Lidia Llacer y Lucía Martín continuarán por 2º año consecutivo defendiendo los colores de este conjunto, mientras que Ana Cubillas y Sara San Juan promocionarán del equipo cadete de este mismo club. En cuanto a la parte de bajas, Judit Monferrer ha decidido colgar la bicicleta, mientras que Carla Pruñonosa dará el salto a la categoría Sub23 de la mano del ‘Sopela Women’s Team‘.

Así pues, queda palpable que, a pesar de todas las incertidumbres y dudas que continúan estando latentes en la sociedad a raíz de la situación sanitaria que impera en el mundo, el conjunto valenciano continuará un año más trabajando de manera incansable para seguir fomentando el ciclismo femenino de base, ofreciendo así la bonita oportunidad de iniciarse en este bello deporte a las más jóvenes. ¡Muchísimas gracias por vuestra labor! ¡Os deseo toda la suerte del mundo de cara a esta temporada!

.PLANTILLA:

.CADETES:

APELLIDOSNOMBREEQUIPO EN 2020
GRAÑANA SORLÍANDREAC.C. GARAJES GRAÑANA
GRAÑANA SORLÍDANIELAC.C. GARAJES GRAÑANA
HERBAS GALINDOLLUNACONTINÚA
LORES BACAANDREAC.C. DEPORTES BALAGUER
(INFANTILES)
MICO ALTAMIRANONATALIACONTINÚA
MONSERRAT ALFARANAYHARACONTINÚA
PUENTE ALBORCHALEJANDRACONTINÚA
PUYO GARCÍANAYARACONTINÚA
SANCHÍS RESCALVOMARILIACONTINÚA
SOLER BATALLERREBECACONTINÚA

.JUNIORS:

APELLIDOSNOMBREEQUIPO EN 2020
CUBILLAS SALVADORANAHYUNDAI KORYO CAR – DSTREL
(CADETES)
LLACER GABARRÓNLUCÍACONTINÚA
MARTÍN PRADELLSLIDIACONTINÚA
SAN JUAN RICOSSARAHYUNDAI KORYO CAR – DSTREL
(CADETES)

Etiquetas: Hyundai Koryo Car - Dstrel Plantillas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Me ayudas a darle visibilidad a este artículo compartiéndolo en tus redes sociales? ¡Mil gracias!