Doble compromiso para Sopela Women’s Team

El conjunto vizcaíno afronta con ilusión y ganas un fin de semana que se presenta exigente con doble cita en tierras vascas

La segunda prueba de la Copa de España Féminas Cofidis en Balmaseda y el estreno del Torneo Euskaldun en Barrundia ocuparán el fin de semana de competición para Sopela Women’s Team.

91,9 kilómetros componen la carrera de Balmaseda, que se decidirá con un doble paso en los kilómetros finales por Abellaneda y Beci, una cita que Sofía Rodríguez y Claire Steels afrontan desde el top10 de la ‘Copa’ tras su buen hacer la pasada semana en Beasain.

El domingo la cita alavesa será una buena oportunidad para las corredoras más rápidas con 103 kilómetros sin demasiado desnivel, pero con la incertidumbre del papel que pueda jugar el viento.

Para estas carreras, Francisco Plá alineará a Naia Amondarain, María Banlles, Inés Cantera, Andrea Mediero, Emma Ortíz, Adriana San Román, Natalia Sáiz, Paula Soler, Claire Steels y Sofía Rodríguez.

Balmaseda es una carrera bonita y dura. Tenemos un buen grupo y llegamos bien posicionados para pelear por la Copa de España Féminas Cofidis. Será clave entendernos y ver hasta dónde podemos llegar con nuestras bazas”, declaraba Francisco Plá.

Balmaseda Copa de España Féminas Cofidis Sopela Women's Team