Leonardi y Cordero se quedaron con el ‘Ladies Power Mix Challenge’

La pareja formada por Antonella Leonardi y Gastón Cordero se llevó la victoria en el Ladies Power Virtual Mix Challenge, imponiendo un dominio total que les permitió festejar también las Metas de Montaña y las Metas Sprint.

En el circuito de Downtown Dolphin de la plataforma virtual Zwift se completó el ‘Ladies Power Virtual Mix Challengue‘, competencia que reunió más de 100 ciclistas entre hombres y mujeres de varios países del continente y que tuvo en Antonella Leonardi y Gastón Cordero como claros dominadores.

La jornada final completó un total de 24 kilómetros en un circuito sin demasiadas dificultades en cuanto al desnivel, pero con una meta sprint por giro, la cual sirvió para romper al pelotón y abrir carreras interesantes tanto en la fracción masculina, como en la femenina.

Tras computar todos los resultados Leonardi y Cordero alcanzaron los 50 puntos en el acumulado de 3 fechas y lograron mantener la ventaja sobre Marina Arce y Ariel Sívori, que terminaron en el 2º lugar con 42 unidades, el podio lo completó el dúo formado por Paola Burgois y Sebastián Tolosa, que llegaron a 28 puntos.

Cordero y Leonardi, ya se habían asegurado la general de Metas Montaña con lo hecho en las primeras 2 fechas y este domingo también coronaron con victoria las Metas Sprint en donde acumularon 124 puntos y dejaron bastante atrás a Sívori-Arce (66 pts) y a los chilenos Sánchez-Alvarado (63).

De esta manera se cerró una nueva competencia virtual que sirvió para animarse a competir y medirse en tiempos de pandemia y aislamiento social, ya que pese a ciertas flexibilizaciones, las competencias como las conocemos, todavía no tienen fecha de retorno por estas latitudes.

CLASIFICACIONES:

Etiquetas: Ladies Power Virtual Mix Challenge Weber La Segunda Ladies Power
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Me ayudas a darle visibilidad a este artículo compartiéndolo en tus redes sociales? ¡Mil gracias!