El Massi-Tactic se prepara para la ‘De Ronde’

La escuadra gerundense se da cita en tierras belgas con un potente roster

Mes de octubre, pandemia, cancelaciones de pruebas, etc. De momento, ningún factor mencionado ha hecho que la temporada ciclista de ruta haya llegado a su fin; el Massi-Tactic corre este domingo, en tierras belgas, De Ronde, el clásico por excelencia de Bélgica. Catalogada como 1.WWT, este año la prueba constará de 160km y, para ello, el equipo catalán contarán con la presencia de Mireia Benito, Mireia Trias, Patri Ortega, Gabrielle Pilote-Fortin, Isabel Martín y Belén López, donde ésta última viene de ganar los campeonatos autonómicos andaluces en contrareloj y en línea.

El Massi-Tactic vuelve de nuevo a tierras belgas tras haber disputado, hace dos semanas, la prestigiosa Flèche Wallonne. donde el rendimiento que ofreció la catalana Mireia Benito sorprendió desde el inicio de la misma, formando parte del grupo de cabeza.

En principio, tanto De Ronde como la ya disputada Flèche Wallonne se iban a disputar en el mes de abril de este año, pero, por cuestiones ya bien conocidas, no hubo otra opción que suspenderlas. A tenor de ello, el presidente del C.C. Baix TerSergi Güell, comenta que “estas dos carreras «son, dejando a un lado el Tour de Francia, son como jugar la final de la Champions League. Por cultura y por eco, estas clásicas de primavera de Bélgica son las más importantes que disputaremos esta temporada”.

Etiquetas: De Ronde Massi-Tactic UCI Women's Team
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Me ayudas a darle visibilidad a este artículo compartiéndolo en tus redes sociales? ¡Mil gracias!